Encabezado

20 de Agosto, 2012

A la comunidad estudiantil del Municipio de Tulum:

Es un orgullo comunicar a la comunidad estudiantil que el próximo 24 de septiembre dará inicio el ciclo escolar 2012-2013 en la Extensión Académica del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Tulum.

Así mismo, se informa que se ofertarán los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales con especialidad en Redes y la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Empresas Turísticas, ambas en el turno vespertino.

Es para nosotros un honor que el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto pueda atender la necesidad de educación superior en su Municipio. Deseamos manifestar el entusiasmo y responsabilidad que tenemos en el Tecnológico para continuar formando y transformando un mayor número de jóvenes, otorgándoles las suficientes herramientas y conocimientos que los lleve a ser los mejores en el campo laboral y también mejores ciudadanos, reflexivos, críticos, responsables y sobre todo con valores.

Con el objetivo de incentivar la economía familiar y por apertura de la Extensión Académica Tulum, ofrecemos una promoción especial que consiste en otorgar sin costo la inscripción al primer semestre del ciclo escolar 2012-2013 al presentar su comprobante de pago de inscripción de cualquier otra institución de nivel superior.

A través de esta carta se les hace una cordial invitación para que formen parte de esta casa de estudios en la Extensión Académica Tulum. Pueden estar seguros de que tendrán una formación educativa de calidad, la cual les permitirá afrontar los retos de nuestro mundo actual. Ávidos de ser parte de su formación profesional les esperamos.

NOTA:  Por apertura no se aplicará examen de admisión

A t e n t a m e n t e
¡Ciencia y Tecnología con Identidad Cultural!

Pie de Pagina